Residencia canina en Oviedo | Residencia Ovi Can | Residencia canina en Oviedo | Residencia Ovi-Can

  • Imprimir
  • Recomendar
  • Favoritos

Residencia canina en Oviedo | Residencia Ovi Can

¿No sabes dónde dejar a tu mascota en vacaciones? Descubre Ovi-Can tu residencia canina en Oviedo y todos sus servicios para tu mejor amigo.

Residencia canina en Oviedo

Con Ovi-Can nace un nuevo concepto de residencia canina en Oviedo. Somos un centro pensado por y para los perros, intentado facilitar la vida de sus dueños.

El mejor lugar para él y siempre al mejor precio para ti.

Queremos erradicar el concepto de guardería o residencia canina como lugar donde tienes que dejar al perro por obligación si te vas de vacaciones. En Ovi-Can os presentamos una residencia canina en Oviedo donde nuestras mascotas también pueden pasar unas vacaciones estupendas con multitud de actividades; pasar un día divertido jugando y sociabilizándose, o por qué no, aprendiendo un adiestramiento en obediencia mientras tú te vas a la playa o a trabajar.

Todas las actividades se realizan bajo la supervisión de nuestro personal, con un trato muy cariñoso y familiar. Nuestro objetivo es que vuestras mascotas se sientan como en casa.

Durante su estancia les alimentamos con pienso Royal Canin, y si es necesario, y no comen bien, siempre tendrán un poco de comida húmeda para despertar su apetito.

Queremos que las mascotas se sientan como en casa

Residencia canina en Oviedo

La política de nuestra residencia canina en Oviedo se basa en que el animal pase el mayor tiempo posible entretenido, que disfrute y se canse para que duerma plácidamente toda la noche, bien sea en nuestras instalaciones si ha acudido a la residencia, o en su casa si sólo ha venido a pasar el día.

Cada vez que un perro llega a Ovi-Can se le hace una valoración conjunta entre su dueño y nuestro personal, para poder saber su grado de sociabilidad y evitar posibles problemas, además de conocer sus manías y costumbres para poder darle un trato individualizado.